domingo, 23 de mayo de 2010

Una Imagen vale más que mil palabras


Curiosa foto ¿verdad? Me ha parecido providencia divina, pues justo hará un mes en el que me encontraba de viaje rumbo a Guadalajara a una conferencia sobre el aborto, e íbamos en el coche 3 rescatadores de los sábados en la Dator.

Justo, íbamos pensando qué más podríamos hacer para que las mujeres reaccionaran ante el aborto, a parte de darles las ayudas y de intentar hablar con ellas; ya habían probado algunas con el bebé Aído (un muñeco que representa el tamaño y la morfología de un bebé de 10 semanas) y al parecer, las mujeres habían reaccionado... y de repente, la otra rescatadora, soltó: ''se me ha ocurrido, ¿y si llevásemos un huevo fecundado y se lo entregáramos a las mujeres para que lo aplastaran diciéndoles que es un huevo fecundado? ¿Serían capaces?'' los otros dos nos quedamos pensativos, pues es cierto, que a veces parece que nos da más pena los animales que los propios humanos (¿qué dirían los de Greenpeace? y mira que yo soy amante de los animales.) Luego fuimos a más: ''Un huevo a lo mejor les da igual, pero ¿y si les llevásemos una perra embarazada? ¿Serían capaces de arrearle patadas hasta matar a los cachorros? Y sin embargo, qué poco nos importa que maten a nuestros hijos, semejantes a sus progenitores.


Por lo tanto, supongo que ya habréis entendido la sorpresa que me llevé con este cartel que además encontré entre uno de mis contactos de Tuenti, ya se me está ocurriendo alguna que otra idea para los rescates.