lunes, 27 de septiembre de 2010

El Colmo de los Colmos: Anestesia para el bebé abortado


Sí mis queridos lectores, así es. Me enteré por un amigo y lector del blog y como me pareció imposible, me puse a investigar para, desgraciadamente, confirmar la noticia.
Aunque muchos ya lo dábamos por hecho, parece que no es hasta ahora, que muchos científicos han empezado a evidenciar que al parecer, como se ha visto en los bebés prematuros, los fetos podrían sentir dolor incluso a las pocas semanas de gestación (al contacto físico se ha visto que se produce una retracción por parte del feto como indicativo de dolor o sufrimiento, al igual que se ha descubierto que el sistema nervioso se desarrolla antes de lo que se pensaba.) Family Research Council http://www.frc.org/
Ahora la mejor parte, al parecer, es por esta razón por la que se está empezando a solicitar la anestesia para los bebés que van a ser abortados… se trata de una “cuestión humanitaria” vaya por Dios, ahora encima nos ponemos en plan compasivos de los pobres niños, los matamos pero eso sí, sin que sufran… a ver, ¿en qué quedamos? ¿No son solo un puñado de células? ¿No se supone que, como dicen por ahí, es parte del cuerpo de la madre? ¿Entonces, por qué la anestesia de la madre no sirve también para el niño? ¿La anestesia se aplica para que no sufra, no creéis que con esto se esta considerando al feto como algo más? Y por lo tanto si se ha demostrado el sufrimiento de estos bebés ¿podéis imaginaros cuántos niños han muerto con un sufrimiento HUMANO tremendo: las aspiraciones, los legrados… niños que han notado cómo se les ha ido mutilando poco a poco?
La anestesia que se aplica a la madre, por si alguien se lo pregunta, no tiene efectos sobre el feto, ya que la anestesia que se aplica es local y por ello sólo actúa sobre la mujer. Por esta razón se está considerando la posibilidad de aplicar anestesia también al feto. Un articulo de la razón habla precisamente de la acción de la anestesia local en la madre: La Razón http://www.larazon.es/noticia/896-los-expertos-piden-anestesia-para-los-fetos-en-los-abortos.
Creo que después de todo esto: haber descubierto que el feto sufre desde las primeras semanas de gestación nos da también a sospechar que el feto es algo más que un conjunto de células.