lunes, 21 de junio de 2010

25 junio


Bueno, como ya comenté en el post anterior, estoy de exámenes, y siento que el blog esté un poco parado...
Hoy tampoco me voy a poder explayar, ni hacer grandes ni pequeñas reflexiones, aunque prometo ponerme en cuanto acabe esta semana y con ella los exámenes.
Lo que quería anunciar en este mini post, es que el próximo 25 de junio, como llevamos haciendo todos los 25 de cada mes, vamos a tener la última ''velada'', ''concentración'' delante de la clínica Dator (Hermano Garate 4).
¿Qué es esto, en qué consiste? muy fácil, con los permisos solicitados, nos juntamos o concentramos enfrente de la Clínica Dator a las 19:00 numerosos jóvenes, mayores, pequeños, sin hacer grandes espectáculos, sin insultar; sencillamente, vamos allí, e incordiamos con nuestra presencia, una gran pancarta con alguna contenido realmente valioso, ponemos velas por el suelo (a veces formando palabras como vida Sí) y por lo general tenemos el honor de contar con un violonchelista que dedica alguna pieza a todos esos niños que no pueden hacerse oír.

En fin, animo a todos los que se encuentren por Madrid en esas fechas a ir y los que no estén, pues ya se sabe que la oración es arma poderosa y todo es bien recibido.