miércoles, 5 de diciembre de 2012

Manipulación y adoctrinamiento, 2 en 1 en la UCM

Mientras que en Irlanda los provida siguen "luchando" por el derecho a la vida y la dignidad de la mujer, en España, no solo nos contentamos con abusar de la mujer, su maternidad y con ello de la vida del bebe, sino que ahora resulta que se dan créditos en la universidad por asistir a conferencias con ideología abortista!!

Me parece una atrocidad lo que se esta planteando; creo que ninguna persona en su mas sano juicio acudiría y menos aun permitiría que se pagara por dar una conferencia que defendiera la actitud de Hitler con los judíos, y aunque alguno piense que es una temeridad por mi parte hacer esta comparativa, la verdad es que así es. Hitler mataba judíos por no creerlos dignos de vivir, es decir, no los consideraba seres humanos, y ahora en la sociedad actual, en la sociedad que ha conocido las consecuencias de ese pensamiento, se permite el lujo de decidir si un bebe es digno de vivir o no... algunos se han querido convertir en dioses y lo que han hecho ha sido convertirse en asesinos, sin hablar de las consecuencias que sufre la mujer y de forma ma's silenciada pero real, el hombre.

Es una total manipulación del individuo el dar créditos universitarios por asistir a una jornada que encima fomenta el asesinato, aunque ellos no lo vean así (muchos nazis tampoco lo veian asi: unos por los bienes de los que gozaban, otros por mero desconocimiento). Y es una manipulación porque si no se buscara afectar ideologicamente a los alumnos de forma masiva, por que' dar creditos? Eso se llama ADOCTRINAMIENTO y me parece intolerable.

He sido estudiante de la universidad Complutense y jama's me dieron un crédito por acudir a conferencias gratis, por ejemplo la de Pablo Pinedo, en la que hablo' de su experiencia como actor y de sus dificultades para licenciarse y trabajar por ser Síndrome de Down http://www.madrid2noticias.com/n-8357-3-Concentracion_Puerta_motivo_Internacional_Vida, o los diversos seminarios a los que he acudido de antropología. El motivo era que no había dinero suficiente en la Complutense como para ir "regalando" créditos... y eran conferencias de superación personal, de confianza en uno mismo... temas que objetivamente y moralmente son positivos para el ser humano. Y ahora resulta que a la complutense le sobra el dinero?

Por cierto, si uno se fija en el formato donde se anuncia dicha jornada, muestra la imagen de una mujer donde queda relegada ma's a ser objeto de placer, que a defender realmente su dignidad y sus derechos. Sin mencionar el odio que busca crear sobre religiones y fundaciones provida, todo eso en una sola imagen...

Cada uno saque sus conclusiones, pero me pregunto si la complutense estaría dispuesta a hacer lo mismo con otra conferencia pro-vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario